¡Por poquito! 'Tapadón' de Szczesny tras remate de Van de Beek en el Juventus vs. Ajax [VIDEO]

Ajax le jugó de igual a igual a Juventus en la ciudad de Turín por la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Juventus vs Ajax: la nueva atajada de Szczesny para evitar golazo de Van de Beek. (FOX Sports)

Los tulipanes han demostrado, con buen juego a lo largo de la temporada, que están para grandes cosas en esta edición de la Champions League 2019. Este martes, Juventus y Ajax se midieron en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la vuelta de cuartos y la visita le jugó de igual a igual a la Vecchia Signora. Toque en el mediocampo fue una gran constante en el cuadro dirigido por el técnico Erik ten Hag.

En la segunda mitad, el joven volante Donny van de Beek gozó de una gran chance para anotar el segundo tanto del Ajax en su duelo contra Juventus. La acción se dio a los 57' y otro que fue protagonista, aunque para los bianconeros, fue el portero polaco Wojciech Szczesny.

Van de Beek recibió la pelota en el borde del área de Juventus y ningún jugador del la Vecchia Signora le salió a la marca. Es así que el mediocampista holandés no tuvo mejor idea que pegarle al balón con su pie derecho, al ángulo superior izquierdo de la portería local.

Los hinchas de los 'Hijos de los Dioses' ya alucinaban con el tanto, pero el ex arquero de la Roma y Arsenal tuvo una tremenda estirada para sacar el peligro su área. Finalmente, la pelota se iría al córner.

Por otra parte, luego del partido ante los holandes, Juventus jugará este sábado frente a su similar de Fiorentina como local por una nueva fecha de la Serie A. Tras caer ante SPAL, los bianconeros pueden coronarse como campeones.

Los dos goles del Ajax para golpear a la Juventus en la Champions

Así fue la lesión de Dybala que lo sacó del Juventus vs. Ajax

►  Carvallo explicó su polémico festejo ante Alianza Lima

Terrible blooper de David de Gea para segundo gol de Messi

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App