Fue la 'Mano de Dios': Szczesny y la gran atajada para evitar el gol de Ziyech en el Juventus vs Ajax [VIDEO]

Wojciech Szczesny se lució ante un gran remate de Hakim Ziyech en el Juventus vs Ajax. El arquero puso 'la mano de Dios' para evitar la caída de su portería.

Fue la 'Mano de Dios': Szczesny y la gran atajada para evitar el gol de Ziyech en el Juventus vs Ajax. (Captura/Fox Sports)

Wojciech Szczesny se lució ante un gran remate de Hakim Ziyech en el Juventus vs Ajax. El arquero puso 'la mano de Dios' para evitar la caída de su portería.

Todo sucedió a los 52 minutos del partido.  Hakim Ziyech, el volante más movedizo del Ajax, encontró el espacio tras recibir un pase dentro del área, pero su tiro a quemarropa fue detenido con brillantez por el arquero de la 'Vieja Señora', Wojciech Szczesny.

Con el título liguero ya casi sentenciado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Fue un revés que no hizo daño y la demostración que el cuadro turinés ya estaba totalmente enfocado en la Champions.

La Juventus arrancó el partido con: Szczesny; De Sciglio, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Can, Pjanic, Matuidi; Cristiano Ronaldo, Bernardeschi y Dybala.

''Soy un fracaso en la Champions'': la reflexión de Guardiola en la previa del Manchester City-Tottenham

¡Y solo tiene 19 años! La millonaria cifra que deberá pagar el Real Madrid para fichar al 'nuevo Cristiano'

¡Con Paolo Guerrero! Conoce el precio de las entradas para el Alianza Lima vs. Internacional por Copa Libertadores

¡Atención todos! Messi y la inédita entrevista con 13 años en la que revela una anécdota en Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App