¡Adiós Cristiano! Ajax eliminó a Juventus en Turín y es semifinalista de la Champions League

Juventus cayó 2 a 1 (2-3) ante el  Ajax que sigue sorprendiendo en Europa y ahora es semifinalista de la  Champions League. Tras dejar en el camino al Real Madrid, ahora eliminó a Cristiano Ronaldo.

Juventus
Juventus
Juventus

Ajax repitió la gesta firmada en el estadio Santiago Bernabéu en el Juventus Stadium, remontando el tanto de Cristiano Ronaldo para acceder por la puerta grande a semifinales de la Champions League 2019 , 22 años después, con los tantos de Van de Beek y De Ligt (1-2).

Después de una primera parte de dominio del Juventus que certificó con el testarazo de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos, el Ajax rescató la identidad que le ha convertido en la gran revelación de la Liga de Campeones para volver a tumbar a uno de los favoritos tras deshacerse del vigente campeón, el Real Madrid.

Van de Beek firmó el empate a los 34 minutos y Matthijs de Ligt dio el triunfo a los 67, premiando una exhibición en la segunda parte en la que el triunfo pudo ser por una diferencia mayor si no llega a ser por las intervenciones de Wojciech Szczesny. EFE

Juventus vs. Ajax: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO

El cotejo entre los bianconeros y su par holandés es transmitido vía FOX Sports para toda Latinoamérica y por la señal de Movistar Liga de Campeones en el territorio español. Como se recuerda, la ida quedó igualada a un gol por bando gracias a las anotaciones de 'CR7' y David Neres.

Juventus vs. Ajax: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.
México: 2:00 p.m.
Colombia: 2:00 p.m.
Ecuador: 2:00 p.m.
Argentina: 4:00 p.m.
Chile: 3:00 p.m.
Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

El holandés Erik Ten Hag, técnico del Ajax, aseguró este lunes que Juventus, su rival en la vuelta de los cuartos del máximo torneo de clubes a nivel mundial, tiene un "estilo de juego" distinto con respecto al Real Madrid, el equipo que los holandeses eliminaron en los octavos.

El holandés Erik Ten Hag, técnico del Ajax, aseguró este lunes que el Juventus Turín, su rival en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tiene un "estilo de juego" distinto con respecto al Real Madrid, el equipo que los holandeses eliminaron en los octavos.

"Sin duda que ess favorito, en particular después del 1-1 en la ciudad de Ámsterdam. Nosotros tendremos que marcar y superar una vez más nuestros límites. Ellos no son el Madrid. Tienen una cultura futbolística distinta", sostuvo durante la rueda de prensa previa al encuentro en tierras italianas.

El DT del Ajax estuvo acompañado en rueda de prensa por el meta camerunés Andre Onana, quien consideró que su equipo habría merecido un resultado mejor que el 1-1 por la prestación realizada en Amsterdam. "En la ida habríamos merecido ganar, pero esto es el fútbol. Estoy con confianza por la clasificación, especialmente por cómo jugamos la ida. Esta temporada es óptima para nosotros y estoy satisfecho por lo que estamos haciendo", añadió el guardameta.

(Con información de EFE)

Juventus vs. Ajax: resultados para clasificar

Con un triunfo y el cero a cero en casa, Juventus clasifica a las semifinales de la Champions League. Sin embargo, con el 1-1, el partido pasa a tiempo extra. Asimismo, un 2-2 o una victoria del Ajax hace que los turineses se queden eliminados en cuartos de final de la UCL.

►  Isco, sacado por un referente del plantel y la directiva

Esperanzador mensaje de Juventus antes de chocar con Ajax

►  Hinchas del Internacional criticaron desempeño de Paolo Guerrero ante Gremio

►  Conmebol y su comentario oficial tras el final del Sudamericano Sub 17

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App