Son Heung-Min abrió la cuenta en el Juventus vs. Tottenham. Pero el conjunto turinés nunca se desesperó pese a tener el marcador en contra. Y es que los italianos están acostumbrados a jugar este tipo de definiciones en Champions League.
En solo tres minutos, los bianconeros golpearon para poner todo a su favor. Primero, Gonzalo Higuaín para cambiar el curso de la pelota dentro del área rival (64'). Luego, Paulo Dybala para resolver un mano a mano contra Hugo Lloris (67').
El tanto de la 'Joya' no sería posible gracias a la genial acción individual del 'Pipita'. El '9' de la Juventus aguantó la marca de Davinson Sánchez, giró y dio una asistencia perfecta a su compatriota.
Ya con la pelota en sus pies, Paulo Dybala corrió unos metros, ingresó al área grande de Tottenham. La definición del atacante fue a media altura y al centro del arco, mientras que Lloris se la jugó al palo izquierdo.
Con esta anotación, el atacante tuvo que esperar 330 días para volver a celebrar en Champions League. Por otro lado, Dybala por fin logró anotar en el torneo después de 28 remates, nadie había disparado más.