Nada es gratis: la multa que tendrá que pagar Kinsey Wolanski por saltar al campo de la final de Champions League

Kinsey Wolanski de 'Vitaly Uncensored' tendrá que pagar junto a su novio, más de 15 mil euros por saltar al campo en la final de Champions League.

Wolanski

Wolanski ingresó al campo de la final de Champions League en el primer tiempo. (Getty)

Wolanski ingresó al campo de la final de Champions League en el primer tiempo. (Getty)

La final de Champions League se quedó en las manos del Liverpool el último fin de semana. El equipo de Jurgen Klopp venció por 2-0 al Tottenham; sin embargo, los goles no fueron lo más llamativo del partido. El ingreso a la cancha de la joven Kinsey Wolansky , paralizó al Wanda Metropolitano.

La que es novia de Vitaly Zdorovestskiy, un conocido youtuber ruso que genera contenido para adulto, saltó al césped con la marca 'Vitaly Uncensored' en el pecho y rápidamente se hizo viral a pesar que las cámaras que transmitían en vivo el partido no la mostraron. 

Según a calculado Apex Marketing Group, un grupo de análisis de impacto de márketing, se generaron cuatro millones de dólares en publicidad gratuita. Aunque tan gratuita no será debido a que ya anunciaron cuál será la multa.

La UEFA impondrá una sanción de 5 mil euros, según rigen las reglas de la competición europea. El invadir el campo de juego es algo severamente castigado, pero el realizar anuncios publicitarios también es algo grave. 

Por publicitar la web también tendrán que pagar. Serán 10 mil euros más, pues se condieraría que es un mensaje 'no pato' para este tipo de competiciones. 

Wolanski, de 22 años, también colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película "Slasher Part" que se estrenó este año. En Instagram tiene 500.000 seguidores. Sin embargo, en las últimas horas este número se ha triplicado debido a su participación en la final de la Champions League.

Kinsey Wolanski de Vitaly Uncensores se hizo famosa por invadir la final de la Champions League en traje de baño. (Instagram oficial de Kinsey Wolanski)

Kinsey Wolanski invadió el campo en la final de la Champions League. (Instagram de Wolanski)

Hasta el momento: Jovic al Real Madrid y todos los traspasos oficiales de la temporada 2019-20 [FOTOS]

¡Atención, Florentino! Eriksen le abre las puertas al Real Madrid para firmar este verano

Fin de la novela: Bayern Munich hizo oficial que James Rodríguez regresará al Real Madrid

Primer dolor de cabeza: el gran problema que tendrá Zidane en el Madrid por 'culpa' de Jovic

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App