Las alarmas se prendieron en Barcelona en pleno duelo ante Manchester United en Old Trafford por la ida de cuartos de final de la Champions League, todo por lo que le sucedió a Lionel Messi en el recinto de los 'Red Devils'. Y es que en el primer tiempo, el crack argentino chocó fuerte con el defensa central Chris Smalling y terminó muy afectado.
Como se vio en imágenes, Lionel Messi sangró por la nariz y su pómulo izquierdo se hinchó. En Barcelona ya se creía que no iba a llegar al duelo de vuelta ante el United por la Copa de Europa, pero será todo lo contrario. Los hinchas culés pueden respirar tranquilos ya que la presencia del internacional con la Selección de Argentina no peligra.
El diario Mundo Deportivo reporta este jueves que "los doctores tuvieron una primera impresión de que todo quedaría en un fuerte golpe y así ha quedado confirmado". De esta manera, Messi será parte del partidazo que se espera en Camp Nou el martes de la próxima semana.
Es más, se espera que 'Leo' sea convocado sin problemas para el partido del sábado frente al Huesca en el Estadio El Alcoraz en el marco de la jornada 32 de LaLiga Santander. En la fecha pasada, los dirigidos por Ernesto Valverde le ganaron 2-0 al Atlético de Madrid con goles del argentino y Luis Suárez.
En lo que va de temporada de la Champions League, Lionel Messi tiene ocho goles anotados, en tanto que en el campeonato español de primera división cuenta con 33 dianas. Está en la cima de la tabla de goleadores para llevarse la Bota de Oro al final de la campaña.
► Raúl, camino a ser técnico del Real Madrid Castilla
► ¡Escándalo en Bayern! Jugadores se fueron a puñetazos en entrenamiento
► Closs elogió nuevamente a Guerrero: "Es el delantero más extraordinario de Sudamérica"
► Sport Boys se pronuncia tras brutal agresión a sus jugadores en Cieneguilla