Por encima de todo: Messi plantó el principal objetivo del Barcelona para esta temporada [VIDEO]

En entrevista con Catalunya Radio, Lionel Messi le puso su mira a un trofeo para ganarlo otra vez con la camiseta del Barcelona.

Lionel Messi ha jugado toda su carrera con la camiseta del Barcelona. (Video: Catalnyua Radio)

La 'Pulga' la tiene clara. El objetivo es uno solo: ganar la Champions League. Lionel Messi rompió su silencio en una entrevista exclusiva en Catalunya Radio y habló del plantel que armó Barcelona para esta temporada y lo que pueden llegar a ganar.

La cuenta en Twitter de la radio catalana envió un adelanto de lo que será la entrevista con Lionel Messi en la que habló de todo. Por ejemplo, hizo un sincero análisis de la temporada y lo que significó la eliminación del Barcelona ante la Roma en cuartos de final de la Champions pasada.

"Yo creo que ya toca (ganar la Champions League) porque venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos y quizá la última fue la peor de todas por el resultado a favor que teníamos y por cómo se dio el partido", dijo Messi.

Asimismo, añadió que "Creo que nosotros tenemos que apuntar a eso, como club, como equipo y como vestuario que tenemos hoy en día. Tenemos un plantel espectacular y lo podemos hacer, no lo decimos por decir, tenemos un plantel para poder competir y luchar por esa competición".

Por otra parte, Lionel Messi no fue tomado en cuenta - por mutuo acuerdo - para los partidos amistosos de la Selección de Argentina frente a Guatemala y Colombia por fechas FIFA.

Leer comentarios

Ir a portada