Cuando eres Lionel Messi, es difícil que alguien no se dé cuenta de tu presencia. Y cuando has marcado un gol y el Barcelona ha hecho historia en la Champions League, prácticamente no podrás de salir de Camp Nou. Eso debe ser lo que debe pensar el delantero del Barcelona al no poder retirarse del estadio al lado de su esposa Antonella Roccuzzo.
► Loca celebración de Gerrard, Owen, Ferdinand y Lineker con gol de Barcelona [VIDEO]
Después del partido y el festejo con sus compañeros, Messi pasó a buscar a Antonella Roccuzzo por una zona exclusiva del estadio y juntos se dirigieron al auto, estacionado en el estacionamiento del plantel, con el objetivo de regresar rápidamente a Castelldefels, la localidad ubicada cerca de Barcelona en donde viven.
Sin embargo, no fue tan fácil para ellos. Cuando intentaron dejar el estadio, fueron ambos abordados por un grupo de fanáticos. Lionel Messi y Antonella quedaron inmóviles, cubiertos por la marea de personas. La mujer del argentino sacó el celular y comenzó a grabar desde el interior. En ese momento se dio un divertido diálogo entre ambos, el cual se ha convertido en viral en todas las redes sociales.
“Oh my good”, exclamó una sorprendida Antonallea, como si aún no comprendiera la magnitud de la figura de ese joven rosarino del que se enamoró muchos años atras.
“No salimos más de acá” respondió Leo, con picardía. En la imagen del video, se pueden ver las caras de felicidad de los hinchas de Barcelona. También se escuchan gritos, un "Messi, Messi" y hasta un golpe en el vidrio. Leo vuelve a cortar el silencio de asombro que se vive dentro del auto con una pregunta.
LEE TAMBIÉN: