En la previa del duelo de este miércoles contra Tottenham, Lionel Messi declaró que sueña en volver a levantar la Champions League con la camiseta del Barcelona. Y es que los culés no se llevan la Copa de Europa desde la temporada 2014-15, en donde vencieron a Juventus en la final de Berlín.
Ahora ante los 'Spurs', Lionel Messi mostró su mejor versión en Barcelona para poner el 3-1 culé contra los dirigidos por Mauricio Pochettino. El delantero argentino combinó con uno de sus compañeros para así gritar gol gritar ante la fanaticada del cuadro londinense.
Messi empezó la acción y cedió el balón a Jordi Alba a los 56'. Este centro y tanto Luis Suárez como Philippe Coutinho dejaron pasar la pelota; así, 'Leo' se encontró solo y le pegó de zurda para vencer la portería del francés Hugo Lloris.
Es más, las cosas en el 'Barza' empezaron de la mejor manera porque en el primer tiempo se había adelantado gracias a los goles de Coutinho e Ivan Rakitic.
Para este encuentro no fue considerado el brasilero Malcom por decisión técnica. Ernesto Valverde no le da oportunidades para mostrarse tras su arribo del Bordeaux.