Oda a Lionel Messi: el emotivo artículo del New York Times tras la exhibición del '10' ante Manchester United

El periodista del New York Times escribió un texto alabando a Lionel Messi tras su genial partido ante Manchester United por Champions League.

Lionel Messi

Lionel Messi clasificó al Barcelona a las semifinales de Champions League. (Getty)

Lionel Messi clasificó al Barcelona a las semifinales de Champions League. (Getty)

Lionel Messi brindó una verdadera exhibición de buen fútbol, este martes, con Barcelona , enfrentando al Manchester United por la vuelta de Champions League en el Camp Nou. El argentino anotó dos goles y se llevó las palmas del mundo entero, incluso del presitigioso diario New York Times

El artículo del medio estadounidense, escrito por Rory Smith, destaca la continuidad y evolución del '10' azulgrana a lo largo de su carrera. A pesar de sus 31 años, el argentino continúa vigente y demuestra que tienen algunos años más para seguir brillando en el primer nivel.

“Todavía se quedan sin aliento. Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su brillantez se hubiera convertido en común, después de que nuestras expectativas se hubieran ajustado y nuestra capacidad de sorpresa hubiera disminuido, Lionel Messi aún puede asombrar, deslumbrar y atraer a una multitud de casi 100.000 personas”, explica en texto.

Desde su inicios como extremo, recordando el gol llevándose a todo el equipo del Getafe, el momento en el que Pep Guardiola decide moverlo como "falso nueve", hasta que formó uno de los tridentes más importantes de la historia junto a Neymar y Suárez. Ese es Messi.

Todo hasta llegar al Messi actual, junto a Suárez y Coutinho. El New York Times se pregunta si esta será una metamorfsis definitiva. El Leo que juega sin posición clara, que se mueve por todo el campo con libertad. Lo comparan con una mezcla entre la calidad de Roger Federer y la explosividad de Rafael Nadal.

Lo ven como un héroe. El Mánchester United fue su nueva víctima de la Premier League. Podría ser el Manchester United de Pep en la final. 

“Él (Pep) sabe que nada, cuando se trata de Messi, puede considerarse una sorpresa”, termina el NYT.

La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]

¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]

Internacional vs Gremio con Paolo Guerrero: chocan por la final del Campeonato Gaúcho 2019 | Premiere FC

Manchester City vs Tottenham: partidazo por la vuelta de cuartos de Champions League | FOX Sports

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App