¿Lo escuchó o no? La reacción de Messi cuando DT de Sporting Lisboa lo llamó "bajito" [VIDEO]

Las cámaras de TV captaron el momento en que Jorge Jesus intentó acercarse a Lionel Messi partido por Champions League . Mira el video de YouTube.

Lionel Messi volvió a ser suplente en Barcelona en juego por la Champions League ante Sporting CP. (AFP / YouTube)

'Leo', 'Pulga', 'Lio', son las palabras que se han escuchado cuando uno quiere referirse a Lionel Messi. Pero Jorge Jesus, entrenador del Sporting Lisboa, prefiere llamarlo "bajito". Sí, aunque suene poco común, el portugués usó ese adjetivo para llamar la atención del argentino tras el choque ante el Barcelona por la Champions League en el Camp Nou. El video fue publicado en YouTube.

Las cámaras de TV captaron el momento preciso en que Jorge Jesus busca saludar a Lionel Messi, que no se sabe si llegó a escuchar las palabras del técnico. Lo que sí se vio es que Messi no volteó ante la llamada y parecía concentrado en otra cosa.  Minutos después se reveló una foto de un abrazo que evita cualquier polémica.

Lionel Messi

El abarazo entre Lionel Messi y Jorge Jesus. (AFP)

El abarazo entre Lionel Messi y Jorge Jesus. (AFP)

El abarazo entre Lionel Messi y Jorge Jesus. (AFP)

Lionel Messi fue la principal ausencia en el once inicial del Barcelona para cerrar la fase de grupos de la Champions League ante el Sporting de Portugal, en un partido intranscendente para los azulgranas, que sellaron el pase a los octavos de final como primeros del Grupo D en la penúltima jornada.

El Barcelona, pese a contar con muchos suplentes, superó por 2-0 al Sporting de Portugal este martes en el cierre de la primera fase del torneo y finalizó esta instancia como primera de su serie. Paco Alcácer (60) y el francés Jeremy Mathieu en contra (90+1) fueron los autores de los goles.

El Barcelona acabó así la primera fase como el equipo menos goleado con 1 solo tanto en contra. "Nuestra idea es dominar los partidos y generar ocasiones de gol. Estamos obligados a llevar la iniciativa del juego por el equipo que somos e intentamos hacerlo de la mejor manera que podemos", declaró el técnico del Barcelona Ernesto Valverde.

Leer comentarios