Pasó desapercibida: supuesta agresión de Messi a Fabinho que nadie vio antes de su golazo [VIDEO]

Antes del gol de tiro libre al Liverpool, Lionel Messi le aplicó un tremendo golpe a Fabinho que el árbitro Kuipers dejó pasar.

Lionel Messi

Este fue el golpe que Lionel Messi le aplicó al brasilero Fabinho. (Video: Movistar+)

Este fue el golpe que Lionel Messi le aplicó al brasilero Fabinho. (Video: Movistar+)

Lionel Messi volvió a demostrar por qué es actualmente el mejor jugador del planeta. Selló un doblete en el partido que Barcelona goleó 3-0 al Liverpool en Camp Nou por la ida de semifinales de la Champions League 2019 y el segundo gol se llevó todos los elogios ya que con un tremendo tiro libre dejó en ridículo al portero brasilero Alisson Becker. Sin embargo, de otra cosa del argentino también se habla este jueves.

Resulta que se han revelado imágenes de una supuesta agresión de Lionel Messi  a Fabinho, volante del Liverpool, previo al segundo tanto de la estrella del Barcelona. Esta acción fue pitada a favor del elenco culé y segundos después 'Leo' remataría desde larga distancia para decretar la goleada del cuadro de Ernesto Valverde.

En las imágenes de Movistar+ se puede ver que Messi levanta su puño izquierdo y le da con todo a Fabinho , quien se tomó la cara luego del golpe aplicado por el también atacante de la Selección de Argentina. El árbitro holandés Björn Kuipers no la vio y sí consideró obstrucción de parte del volante de los 'reds'.

El resto ya es historia. 'Leo' tomó la pelota, la acomodó, remató con izquierda y mandó el balón al ángulo superior derecho, inalcanzable para el arquero Alisson. Es más, su gol significó el número 600 en su carrera profesional a nivel de clubes.

Por otra parte, tras obtener una gran ventaja ante Liverpool en Camp Nou, Lionel Messi y compañía ponen su mira sobre Celta de Vigo, su rival de este fin de semana por la jornada 36 de LaLiga Santander. Se prevé que Valverde mandaría una oncena alterna para preservar a sus titulares.

Este fue el golpe que Lionel Messi le aplicó al brasilero Fabinho. (Video: Movistar+)

► El impresionante bajón de precio que sufrirá Neymar para 2020

Jugador del Barcelona sufre robo mientras enfrentaba al Liverpool

►  Guiño de Lapadula a Gareca a poco de la Copa América

¿Klopp denunció que Messi lo amenazó tras goleada?

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App