Hasta ellos se sorprendieron: así reaccionaron Mourinho y Wenger al escuchar el "You'll Never Walk Alone" en la final

José Mourinho y Arsene Wenger quedaron impresionados por los hinchas del Liverpool y su popular cántico, el "You'll Never Walk Alone".

José Mourinho Arsene Wenger Liverpool

José Mourinho y Arsene Wenger se rinden ante los hinchas de Liverpool. (Video: beIN Sports)

Los hinchas del Liverpool , al entonar su popular tema "You'll Never Walk Alone" en el Wanda Metropolitano durante la final de Champions League ante Tottenham, dejaron sin palabras a José Mourinho y Arsene Wenger.

Ambos entrenadores, con larga experiencia en la Premier League, fueron los comentaristas estrellas de la cadena beIN Sports, pero tuvieron que hacer una pausa en su trabajo, luego que los aficionados del Liverpool retumbaran cada rincón del estadio del Atlético Madrid con su popular himno.

"Es más hermoso de lo que puedo decir. Es bello", soltó Mourinho, mirando la tribuna desde su palco de transmisión. "Es único, sabes", expresó Wenger, también asombrado.

José Mourinho es ídolo en el Chelsea, lo mismo que Arsene Wenger en el Arsenal, pero no pudieron evitar admitir que la hinchada del Liverpool tiene un carisma y fervor especial.

La escuadra que dirige Jürgen Klopp derrotó el sábado al Tottenham (2-0) y se proclamó campeón de la Champions League por sexta ocasión en su historia. Las celebraciones en la ciudad de Liverpool continúan hasta este momento.

Un fichaje inesperado: la brutal oferta del Tottenham de Pochettino por uno del Madrid

Fríamente calculado: la insólita promesa que Klopp y Guardiola tratarán de cumplir [VIDEO]

El 3x1 que prepara Florentino Pérez para llevarse (por fin) a Pogba al Real Madrid

¡A la orden, capitán! La figura del Barça que Messi ha pedido que vendan... y hay dos aspirantes al puesto

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App