Ni le llamaron la atención: Salah tuvo criminal 'planchazo' y no lo expulsaron [VIDEO]

Mohamed Salah pudo irse expulsado del partido entre Liverpool y Porto por los cuartos de final de la Champions League.

Liverpool

Liverpool, con Salah en el campo, le ganó al Porto en Anfield. (FOX Sports)

Liverpool obtuvo una buena victoria 2-0 este martes frente al Porto por la ida de cuartos de final de la Champions League. Con goles de Naby Keita y Roberto Firmino, y con la presencia de Mohamed Salah en el ataque, los 'reds' se perfilan a pasar a la ronda de los cuatro mejores del Viejo Continente. Aunque, el popular 'Momo' no estuvo muy fino que digamos.

Resulta que Mohamed Salah cometió una terrible falta en el segundo tiempo que bien le pudo costar la expulsión. Tuvo un tremendo planchazo a Danilo Pereira y lo más curioso es que el que árbitro del cotejo, el español Mateu Lahoz, estuvo al frente de la acción y cobró la falta, pero ni siquiera le llamó la atención al delantero del Liverpool.

Posteriormente, Lahoz detuvo un momento las acciones ya que le avisaron en el VAR que la jugada de Salah era discutida, pero por increíble que parezca continuó el cotejo con total normalidad. Los jugadores del elenco visitante reclamaron debido a lo hecho por Salah, pero el juez no la pensó dos veces y reanudó el juego.

Luego del partido, Iker Casillas fue reflexivo con el desempeño de su conjunto en Anfield. "Soy optimista. Según los resultados que se han dado en octavos no podemos pensar que la eliminatoria está perdida. Vamos a apelar a intentar conseguir a la siguiente ronda. Tenemos siete días para prepararlo. Tenemos que pensar también en nuestro campeonato porque luchamos también por la Liga, pero seguro que en la vuelta vamos a intentar hacerlo mejor", sostuvo a Movistar+.

Anfield ovacionó a Iker Casillas antes del inicio. "Tengo que agradecerlo porque cualquier gesto de un aficionado a un rival habla muy bien de esa afición; También estoy agradecido porque que te ovacionen a todo el mundo gusta. Siempre que he venido me han tratado muy bien y con mucha educación", destacó.

(Con información de EFE)

¿Y si fracasa la 'operación Pogba'? Tres alternativas al mediocampo del Real Madrid

Revisa las incidencias del Tottenham 1-0 City por cuartos de Champions

►  ¿Hay crisis en Alianza Lima? Pedro Gallese responde

►  Selección Peruana: tres resultados que acercan a la Sub-17 al Mundial

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App