Los primeros minutos del Liverpool vs. Roma han sido claramente a favor de los locales. Pero, en la semifinal de Champions League, el cuadro inglés ha fallado mucho en la definición, sino que lo diga Sadio Mané.
Una acción de ataque para el cuadro italiano, terminó en al área de Alisson. Los 'reds' recuperaron rápidamente la pelota en tres cuartos de su propio campo. Luego, en pocos toques y mucha velocidad, pudieron anotar.
Roberto Firmino, con la marca de dos hombre del medio sector de la Roma, controló el balón y cuando estuvo por perderlo, estiró la pierna para dejar a Sadio Mané con el encargo. En la carrera, el jugador de Liverpool sacó ventaja.
El africano quedó en una buena posición para convertir el primer de las semifinales de Champions League, pero la definición fue pésima, tanto así que la pelota terminó fuera del mismo estadio Anfield.
Pero no fue la única acción que echó a perder Sadio Mané. En el siguiente minuto, el jugador de Liverpool mandó el balón a la tribuna después de rematar desde el punto de penal.