El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, regresó este martes a los entrenamientos de los 'Reds' tras acelerar su recuperación antes de la final de la Champions League 2019 de la próxima semana ante el Tottenham. El brasileño participó con normalidad en la práctica liderada por el técnico Juergen Klopp en Marbella después de perderse tres partidos por una distensión muscular.
Como bien se recordará, la última citación del internacional brasileño de 27 años en el Liverpool fue cuando estuvo en el banquillo ante el Barcelona el 1 de mayo, un duelo en que los 'Reds' perdieron 3-0 en el partido de ida jugado en Camp Nou por la semifinal de la Liga de Campeones. El resto es historia.
El goleador no formó parte del plantel del Liverpool que selló una remontada notable al ganar el partido de vuelta en Anfield, logrando un lugar en la final del máximo torneo europeo de clubes por segunda temporada consecutiva.
Firmino, que ha marcado 16 goles en 47 partidos en el Liverpool esta temporada, espera volver a la titularidad en la final que se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio. Sin dudas, esta es una noticia que no caerá nada bien en la interna del Tottenham, que también irá a por la 'Orejona'.
► "Su continuidad es imposible": Paco Jémez 'borra' a Luis Advíncula del Rayo Vallecano
► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios
► Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto
► Florentino viaja a París y cierra un negocio redondo: el crack que llega al Real Madrid a costo cero