¡La Champions es su obsesión! El plan de Jurgen Klopp para que Liverpool se corone campeón en Madrid

El entrenador alemán del Liverpool , Jürgen Klopp , se pronunció acerca de la preparación de los 'Reds' para la final contra  Tottenham por la Champions League.

El plan de Jurgen Klopp para que Liverpool se corone campeón en Madrid. (Getty)

El plan de Jurgen Klopp para que Liverpool se corone campeón en Madrid. (Getty)

El plan de Jurgen Klopp para que Liverpool se corone campeón en Madrid. (Getty)

Un último esfuerzo. El entrenador alemán Jürgen Klopp reveló este martes que someterá al plantel del Liverpool a una "pretemporada" muy intensada de dos semanas antes de la final de la Champions League contra el Tottenham Hotspur. El objetivo es claro: los 'Reds' quieren sí o sí el título. 

Los jugadores de los 'Reds' han tenido algunos días de descanso para recuperarse de una agotadora campaña en la Premier League, en la que lucharon por el título con el Manchester City hasta último momento. El plantel se volverá a reunir la próxima semana para preparar la final ante los 'Spurs' en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

"Tenemos que hacer un par de cosas para preparar la Champions League" , expresó Klopp a la página web del club. "Luego los muchachos tendrán un par de días libres y posteriormente tendremos dos semanas de pretemporada para la final" , añadió el DT, cuestionado por el itinerario del plantel de cara al partido - quizá - más importante de la temporada.

Recordemos que el Liverpool, que dejó en el camino al Barcelona para alcanzar su segunda final consecutiva en la Champions League, buscará su sexta Copa de Europa de la mano de todas sus figuras, la primera bajo el mando de Klopp.

► Alianza Lima y el plan para el retorno de Claudio Pizarro a Matute

► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid

► Con Hazard y a la francesa: la lista de 23 jugadores que prepara Zidane para la próxima temporada [FOTOS]

► El 'Aleti' lo da por hecho: oferta final del Barça por Griezmann financiada con la venta de Coutinho

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App