Previo a la final: Liverpool y Tottenham por el mismo objetivo en el mercado de fichajes

La prensa inglesa reporta la intención del Liverpool y Tottenham en llevarse a uno de los mejores atacantes de LaLiga Santander.

Liverpool

Liverpool ante Tottenham: se miden el 1 de junio por final de la Champions. (Getty)

Liverpool ante Tottenham: se miden el 1 de junio por final de la Champions. (Getty)

Liverpool y Tottenham paralizarán el mundo del fútbol por el partidazo que sostendrán en el marco de la gran final de la Champions League. Los 'reds' vienen de dejar en el camino al Barcelona con un contundente 4-0 en Camp Nou, mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino sacaron toda su garra y voltearon el choque 3-2 ante Ajax en Ámsterdam, estando dos goles por debajo.

La batalla entre los conjuntos del Liverpool y Tottenham también se ha trasladado a materia de fichajes ya que ambos han fijado su mira sobre Celta de Vigo para llevarse a uno de los mejores jugadores del elenco español: Maxi Gómez. Así lo apunta este miércoles el diario inglés The Sun a través de su edición digital e impresa.

El citado medio británico sostiene que Maxi Gómez es una prioridad tanto para Liverpool como para los 'Spurs' para que sea uno de sus principales recambios de cara a la próxima temporada. Incluso, indica que en la tienda londinense "sería un gran reemplazo de Fernando Llorente", quien saldría del club dirigido por el argentino Pochettino.

Estos dos conjuntos estarían dispuestos a llegar a los 45 millones de euros para firmar a Gómez, delantero uruguayo. En la temporada de LaLiga Santander 2018-19 que está a una fecha de finalizar, el ex Defensor Sporting tiene 13 goles, a 21 tantos del goleador del torneo, Lionel Messi.

Por otra parte, el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid ya espera al Liverpool y a los de Londres para la finalísima de la Copa de Europa. Los dirigidos por Jürgen Klopp quieren sacarse la sal luego que en 2018 cayeran 3-1 ante Real Madrid en el Olímpico de Kiev.

Fichajes

Maxi Gómez suena para ponerse la camiseta del Liverpool o Tottenham. (Getty)

Maxi Gómez suena para ponerse la camiseta del Liverpool o Tottenham. (Getty)

► Atlético cerca de anunciar al reemplazo de Diego Godín

 "Todavía tengo sangre por las venas para jugar la Copa América"

►  Miguel Ángel Russo y la dura crítica al fútbol peruano en Argentina

►  Melgar 'se sumó' a la lista de candidatos para fichar a Griezmann

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App