Quédense callados: Roberto Firmino anotó el segundo de Liverpool y sepulta a Manchester City [VIDEO]

 Roberto Firmino dio vuelta al marcador en el  Manchester City vs. Liverpool de Champions League.

Roberto Firmino anotó el segundo de Liverpool (Foto: AFP / Video: ESPN).

Redacción Depor

Roberto Firmino ha liquidado la eliminatoria entre  Manchester City y Liverpool por Champions League. En el inicio del juego, el equipo de Josep Guardiola tenía todos los boletos para remontar el 3-0 de la ida.

Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp hizo un trabajo defensivo ordenado para evitar que los 'citizens' se acerquen más en el marcador. De hecho, los 'reds' aprovecharon los pocos minutos que tuvieron de dominio en el juego.

Y ha sido en esos instantes que Liverpool decidió la eliminatoria. Primero con un golazo de Mohamed Salah para empatar el choque en el Etihad Stadium. Luego, Roberto Firmino para conseguir voltear el marcador.

Todo nació por un error en salida de Nicolás Otamendi. El central de Manchester City fue presionado por el atacante brasileño y perdió el balón a pocos metros del área grande. El '9', frente a Ederson, colocó el balón al segundo palo.

Con esta conquista, Roberto Firmino ha llegado a ocho goles en esta edición de Champions League y ha igualado a Mohamed Salah en la cantidad de anotaciones en esta temporada de la 'Orejona'.

Leer comentarios

Ir a portada