Terrible mala suerte: la poca fortuna de De Gea en el segundo del Sevilla al United [VIDEO]

David De Gea sufrió la mala suerte en la jugada del segundo gol del Sevilla al Manchester United por la vuelta de Champions League.

David De Gea llegó al United procedente del Atlético de Madrid. (N'Golos)

David De Gea es considerado por miles como el mejor portero en la actualidad, superando a otros cracks como Gianluigi Buffon y Manuel Neuer. Este martes chocó ante Sevilla con Manchester United por la Champions League y en la segunda mitad no tuvo mucha suerte en una jugada puntual.

En el cotejo jugado en Old Trafford por la vuelta de octavos de final, Ben Yedder cabeceó en el área de los 'Red Devils' a los 77'. El arquero español rechazó la pelota, pero la mala fortuna vino luego.

Y es que el balón terminó por meterse al arco de De Gea, lo que significó el segundo tanto sevillista frente al Manchester United. Pese a los los de José Mourinho descontaron por medio de Romelu Lukaku, perdieron 2-1 y le dijeron adiós a la Champions.

Por su parte, al conjunto español tan solo le queda esperar al sorteo para conocer su rival en los cuartos de final. En el otro partido de este martes, la Roma venció 1-0 al Shakhtar Donetsk y también puso su nombre entre los ocho mejores de Europa.

Leer comentarios

Ir a portada