Espectáculo Messi en el Camp Nou este miércoles del 'Día del trabajo'. 'Lío' se puso el equipo al hombro y los llevó a una victoria categórica sobre el Liverpool por la semifinales de Champions League. Su gol hizo delirar a todos, en especial, a su familia. Su hijo Thiago quedó más que contento con el 'doblete' de su papá y su expresión lo dice todo.
Sin duda que esta es la temporada de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona. Con sus goles hizo que Barcelona gane una nueva Liga Santander y llegue a la final de la Copa del Rey, en donde se medirá al Valencia. Este miércoles, por la ida de semifinales de la Champions League contra Liverpool, el delantero argentino la volvió a 'romper'.
Y es que Lionel Messi se puso el 'overol' para llevar al Barcelona a una goleada ante Liverpool como local, y vaya que lo hizo de la mejor manera. Anotó un doblete en el 3-0 de los dirigidos por Ernesto Valverde contra los 'reds' y su segundo gol fue, sin duda, digno de comparar con una obra de arte.
A los 81', Messi se dispuso a cobrar un tiro libre luego que uno de los del Barcelona fuera infraccionado. Así, se paró frente a la pelota, esperó que el árbitro pitara, pateó de zurda y mandó el balón a un ángulo imposible para el portero brasilero Alisson Becker. Golazo.
► 'Bombazo' de última hora: delantero congoleño entra en la agenda de los 'Culés'
► Los dos salvavidas de Isco para salir del Real Madrid: uno menos top que el otro
► Messi siempre en lo más alto: los 20 futbolistas más valiosos de las semifinales de Champions League [FOTOS]
► Con Iker Casillas y tres peruanos: la larga lista de futbolistas con problemas en el corazón [FOTOS]