"¡Gloria y honor a Messi!": la sorprendente narración de Onda Cero tras el primer gol ante Manchester [VIDEO]

El narrador de Onda Cero, Alfredo Martínez, no pudo evitar la emoción luego que Messi anote el 1-0 en el Barcelona vs. Manchester United  por Champions League.

Lionel Messi

Lionel Messi anotó un doblete ante Manchester United por Champions League. (Alfredo Martínez)

Lionel Messi hizo que lo que quiso en el Camp Nou y el público se puso de pie, el pasado martes, luego de anotar un doblete en la victoria 3-1 del Barcelona ante el Manchester United por los cuartos de final de Champions League. El argentino brilló con luz propia y dejó a más de uno con la voz ronca, este es el caso de Alfredo Martínez.

El narrador de la radio Onda Cero de España, no pudo evitar la emoción tras el 1-0 del argentino. Messi robó el balón y tras sacarse a dos defensores de encima, sacó un disparo esquinado, que a pesar que De Gea se estiró, no pudo sacarlo.

"InMessionante. Leo, Leo, Leo, el 'inmortal', Messi. Son Diablos, pues tomen infierno. Qué pelota roba, cómo se hace el autopase. Como dibuja, como rompe la maldición, como la clava abajo. Fogonazo para reventar la portería del United. Contra toda maldición. Gloria y honor a Lionel Messi", vociferó el periodista español.

Vivo en todas las competiciones, el Barça se halla a siete encuentros de revalidar el triplete Liga-Copa-Champions obtenido ya en 2009 y 2015.

Líder destacado de la Liga con 74 puntos, sólo necesita tres victorias en las últimas seis jornadas, salvo pinchazo previo del Atlético de Madrid (2º, 65 puntos), para levantar el 26º campeonato español de su historia, el octavo en once años.

En Copa del Rey, los catalanes disputarán el 25 de mayo la final ante el Valencia, optando a una racha inédita de cinco títulos consecutivos y el 31º para el club.

Y en Europa, después de caer tres años seguidos en cuartos de final, el Barça disputará las semifinales (previstas entre el 30 de abril y el 8 de mayo) con la aspiración de levantar su sexto cetro continental y el quinto de la era Messi.

La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]

¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]

Manchester City vs Tottenham: partidazo por la vuelta de cuartos de Champions League | FOX Sports

Universitario: ¿Pablo Lavandeira se quiere retirar vistiendo de crema?

Llegó como fichaje bomba de Alianza en el 2008 y ahora jugará en la Copa Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App