La polémica actitud de Neymar al final del duelo ante le Celtic por la Champions League no fue pasada por alto por los jugadores del club escocés. El brasileño le negó el saludo al Anthony Ralston y generó un intercambio de palabras. Dos días después de aquel incidente, un compañero del defensa lo criticó.
"Lo de Neymar es lo mismo de siempre. Es un futbolista increíble, pero vimos su otra cara antes y lo veremos de nuevo", dijo Mikael Lustig sobre ese mencionado episodio. Pero no todo quedó todo ahí. El jugador usó como ejemplo a Lionel Messi para dejar esas acciones.
► Que lo escuchen todos: Isco renovó contrato con el Real Madrid y la cláusula es de ¡700 millones!
"Si quiere que lo quieran tanto como a Messi, tal vez tenga que dejar esas cosas", agregó para cuestionar a Neymar. "Dije antes que es parte de su juego. Trata de sobreactuar para hacer que el defensor se aleje. Lo veremos una y otra vez", finalizó Lustig, evidentemente molesto.
El París Saint-Germain venció 5-0 al Celtic, el último martes en Glasgow, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros un gol y el uruguayo un doblete.
A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).
Con Neymar en la banda izquierda, Mbappé en la derecha, Cavani como 9 y la dupla formada por Marco Verratti y Adrien Rabiot en la creación, el PSG fue muy superior en Saint James Park, en un ambiente de gala, aderezado por la lluvia escocesa.
► Otro capítulo más del caso Yaya: agente de Touré respondió tras decisión de Pep de no hacerlo jugar