Neymar explicó sus lágrimas tras eliminación de Champions y publicó un motivador mensaje

Luego de conmover a muchos con su llanto en el Camp Nou, Neymar usó su cuenta de Instagram y publicó un sentido mensaje.

Neymar

Neymar fue uno de los más dolidos por la eliminación de Barcelona. (Getty Images / YouTube)

Neymar fue uno de los más afectados con la eliminación de Barcelona de la Champions League. El crack no aguantó el dolor y rompió en llanto en pleno Camp Nou. Dani Alves, su compatriota, fue a consolarlo. Y la imagen dio la vuelta al mundo.

Un día después del empate azulgrana ante Juventus, el brasileño usó su cuenta de Instagram para explicar su lágrimas que conmovieron a muchos. De paso, el ex Santos mandó un motivador mensaje, como para ya darle vuelta a la página.

►  Diario español dice "muy misterioso": ¿Bolas calientes en sorteo de Champions League?

"El grito de hoy se convertirá en la alegría de mañana... Todo pasa y la vida sigue. Lo que no puede faltar es la alegría de vivir y jugar al fútbol", escribió Neymar. Mientras que en Instagram Stories, 'Ney' lanzó: "Independientemente de los resultados, siempre hay que levantar la cabeza".

Por otro lado, luego de que se ratifique la sanción a Neymar, el atacante de Barcelona se perderá el clásico ante Real Madrid y el duelo ante Osasuna. De esta forma, el futbolista de 25 años podría reaparecer ante Espanyol el próximo 29 de abril.

AS Mónaco vs. Juventus: el dato que favorece a italianos para llegar a la final de Champions League

Leer comentarios