Qué buena dupla: pisada de pelota de Mbappé, pase, rebote y Neymar no perdonó [VIDEO]

Luego de una brillante jugada de Kylian Mbappé, Neymar aprovechó un rebote y anotó el tercer gol de PSG ante Bayern Munich.

Neymar

Neymar puso el 3-0 parcial para el PSG ante el Bayern Munich. (Getty Images / Video: ESPN 2)

Neymar se encargó de decir que la victoria de PSG sobre Bayern Munich no sea una más, sino que lleve la etiqueta de goleada. El brasileño no desaprovechó la chance y anotó el tercer gol de los parisinos en el Parque de los Príncipes en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

Claro, la anotación no hubiera llegado de no haber sido por la fantástica acción que protagonizó Kylian Mbappé. El francés recibió la pelota de Dani Alves y encaró a un rival, con una vistosa pisada de balón, ante de intentar jugar con el crack sudamericano.

► ¿Y cómo reaccionó Neymar? El espectacular golazo de Cavani al Bayern tras asistencia de Mbappé

La pelota fue interceptada por un defensor, y Neymar, con un solo toque, le dio la alegría al PSG a los 63 ante un discreto nivel de Bayern Munich. Apenas a los dos minutos, Alves abrió el marcador, mientras que el uruguayo Edinson Cavani aumentó la ventaja (2-0).

De esta forma, 'Ney' anotó su segundo gol en la presente edición de la Champions League. De paso, el ex Barcelona colaboró para que el Paris Saint Germain haga un pleno de victorias y se adueñe del primer lugar del Grupo B, por encima de los bávaros, el Celtic y el Anderlecht.

► ¡La mejor jugada de la ‘MCN’! Épica corrida de Mbappé, fenomenal taco de Neymar y… ¡Cavani lo falla!

Leer comentarios