El VAR vuelve a ser protagonista de la Champions. Tras la revisión del videoasistente, Alex Telles anotó de penal el gol con el que Porto eliminó a la Roma de la Champions League. El 3-1 dejó afuera a 'La Loba'
Cuando todo parecía que el partido se iría a la tanda de penales, luego que se repita el marcador de la ida en Roma, el VAR volvió a robarse las cámaras al cobrar una falta de Florenzi dentro del área sobre el delantero de Porto. Alex Telles se encargó de ejecutar el tiro desde los doce pasos y no falló.
Roma había sido muy cuidadoso en defensa y mantuvo siempre lejos de su área al 'Dragón'. Sin embargo, en torneos como la Champions League, un error puede costar muchísimo y eso es lo que sucedió a la defensa del cuadro italiano para perder la clasificación a manos del Porto.
Porto se suma al Tottenham, Ajax y Manchester United que sacaron adelante sus llaves y, a sorpresa de todos, eliminaron a los favoritos en octavos de final. Esperarán a los demás clasificados para conocer a sus próximos rivales en la siguiente etapa.
► ¿Se pondrán de acuerdo? Manchester United y Juventus harían trueque de cracks para nueva temporada
► Argentina se alista para anunciar el gran regreso de Lionel Messi, pero con una incógnita de por medio
► El problema de Florentino: los 600 millones de euros en el Santiago Bernabéu
►