Este miércoles, el mundo del fútbol se paralizará para ver en acción al Barcelona frente al PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los azulgranas van por una épica remontada luego de ser goleados 4-0 en el cotejo de ida.
► Tevez anotó gol y dio dos asistencias en inicio de Superliga China
Si bien es cierto que en el último partido de la liga local, los franceses ganaron (1-0 sobre Nancy), hay malas noticias dentro del plantel. Y es que Ángel Di María y Thiago Motta son serias dudas para el cotejo ante los de Luis Enrique.
El volante argentino del PSG tiene molestias musculares desde el pasado enfrentamiento frente al Barcelona. Por su parte, Motta tiene dolencias en su muslo derecho.
Quien sí parece estar recuperado al 100% es Adrien Rabiot. Este ya superó una fiebre que lo tuvo alejado algunos días de los terrenos de juego. Junto a Verratti y Matuidi, el futbolista conformaría la línea de volantes antes los culés.
En la previa del partido por la Champions, Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo en el Camp Nou. Los goles fueron marcados por Lionel Messi (2), Neymar, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.
► Los mejores memes de la goleada del Barcelona sobre Celta
LEE TAMBIÉN...