¿Qué pasará entre ellos? Solo la interna puede saberlo. Puede que estén distanciados, puede que estén peleados o puede que el asunto haya llegado a su fin. Sin embargo, cada vez salen más imágenes que nos dejan más preguntan que respuestas sobre ambos jugadores. Luego de que Edinson Cavani marcara el segundo gol del PSG, el uruguayo fue a un lado del campo para celebrar con los fanáticos, mientras que Neymar se quedó en una parte del campo esperando a que llegara Kylian Mbappé, el jugador que asistió a Cavani en la jugada respectiva.
¿Qué habrá pasado entre los dos? Lo cierto es que varios segundos después, ‘Ney’ se acercó a Cavani y le tocó la cabeza en signo de afecto por su buena definición. Parece que todo queda ahí, mientras que el PSG continúe ganando y dé partidos como los que vimos este miércoles en el Parque de los Príncipes. Un monologo pese a que la posesión la tuvo el Bayern Munich.
El París Saint-Germain alineó este miércoles a toda su artillería ofensiva, el tridente formado por Mbappé, Cavani y Neymar, en su duelo de la fase de grupos de la Champions League contra el Bayern de Múnich, donde el colombiano James Rodríguez fue titular en ataque junto a Müller y Lewandowski. El colombiano fue sustituido luego de los primeros 45 minutos.
En los locales, el entrenador español Unai Emery apostó por el once de gala para un duelo que ha dirimido en la primera posición del Grupo B. PSG es cantidato para ganar el título.
Por detrás de la bautizada 'MCN', el italiano Marco Verratti, el italo-brasileño Thiago Motta y el francés Adrien Rabiot formarán el centro del campo.
En defensa los brasileños Dani Alves, que disputará su partido 102 en Liga de Campeones, Marquinhos y Thiago Silva, junto con el francés Layvin Kurzawa, mientras que la portería estará defendida por Alphones Areola. Un equipazo el del PSG.