James Rodríguez vivió su mejor momento como jugador del Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti. El entrenador italiano lo pidió para su equipo luego del gran Mundial Brasil 2014 del volante zurdo. Su golazo a Uruguay - con el que ganó el premio Puskas ese año - le valió para ponerse la camiseta blanca. Sin embargo, con Rafael Benítez y Zinedine Zidane su protagonismo se ha visto reducido.
► Puro lujo: golazo de Gignac entre los mejores de la fecha 14 de la Liga MX [VIDEO]
Para calentar el duelo entre los merengues y Bayern Munich de este martes por cuartos de final de la Champions League (vuelta), la prensa española le consultó el ex técnico del PSG sobre el presente del 'colocho'.
"En Real Madrid hay mucha competencia y la verdad creo que Zidane lo está haciendo muy bien. Lamentablemente todos no pueden jugar, así que algunos no estarán contentos", dijo Ancelotti.
También, la prensa europea ha especulado en las últimas semanas de un supuesto interés de los bávaros por el mediocampista colombiano. Saben que el jugador no aguantará una temporada más en la banda de suplentes del Santiago Bernabéu.
Según 'Marca', Ancelotti quiere contar sí o sí con James en su Bayern Munich. Cerca de 85 millones de dólares serían los que pagarían por él.
► Jugador alevín del Barcelona dio mal ejemplo en clásico ante Real Madrid