Sergio Ramos es influyente tanto en arco rival como en arco contrario. ¿Alguien duda de eso? El defensor aparece para 'apagar incendios' cada vez que el Real Madrid es atacado y, cuando es momento de colaborar en ofensiva lo hace con total convicción. O mejor que lo diga el APOEL, su reciente víctima.
En el duelo en el Santiago Bernabéu, el también seleccionado español partió desde la mitad de cancha tras interceptar un mal pase. Ramos jugó con Marcelo y se fue el área a toda velocidad. Centro, pivoteo de Gareth Bale y momento preciso para hacer una acrobacia.
► De penal, un clásico: Cristiano Ronaldo marcó doblete tras polémico cobro a APOEL en Champions
Sergio Ramos no tuvo otra opción que definir de 'chalaca' en un espacio muy pequeño. El remate sorprendió a los jugadores de APOEL. La anotación hizo estallar de emoción a los miles de hinchas en el Santiago Bernabéu en choque por la primera fecha del Grupo H.
Al final, Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia este miércoles en su estreno en la Champions League, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.
El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Ramos rubricó de chalaca el 3-0 (61).
► ¡Para cárcel! El terrorífico pisotón de Mercado con el que Firmino perdió hasta el botín