Se vienen partidazos: Real Madrid jugará ante PSG por el Grupo A de la Champions League 2019

Real Madrid y PSG resultaron emparejados en la fase de grupos de la Champions League para esta temporada.

Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid es el máxima ganador en la historia de la Champions League. (Getty)

Real Madrid es considerado el club más grande en la historia del fútbol, sobre todo porque se ha llevado la Champions League en 13 ocasiones. Es más, entre 2016 y 2018 obtuvo la Copa de Europa tres veces de manera consecutiva, pero para la temporada 2019-20 que ya empezó los dirigidos por Zinedine Zidane no la tendrán nada fácil en la ronda de grupos.

Y es que Real Madrid ha quedado en el Grupo A de la Champions League 2019 (estuvo en el bombo 2). En esta etapa del campeonato continental se las verá nada más y nada menos que frente al PSG de Kylian Mbappé, Edinson Cavani y, hasta ahora, Neymar. Este último resuelve su salida para llegar nuevamente al Barcelona.

Hay que tener en cuenta que Real Madrid y el PSG jugaron hace un año y medio aproximadamente. Los merengues, que aún tenían a Cristiano Ronaldo en su plantel, ganaron en octavos de final. Los blancos se llevaron la victoria 2-1 en la ida de París, en tanto que en la vuelta en el Santiago Bernabéu vencieron 3-1.

Como tercero de la llave de la 'Casa Blanca' se encuentra el Brujas de Bélgica. El cuadro azul y negro buscará dar el golpe para no quedar fuera de manera temprana con jugadores como Mats Rits, Jelle Vossen.

Por último, Real Madrid tendrá que verse las caras frente al Galatasaray de Turquía. Este elenco está por asegurarse el fichaje de Radamel Falcao, colombiano que ya enfrentó al equipo de Zidane con la camiseta del Atlético.

►  Messi gana el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions

En Francia desmienten acuerdo entre Barcelona y PSG por Neymar

►  Claudio Bravo y su nueva oportunidad con Chile

►  Edson Álvarez y su historia detrás de meter al Ajax en Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App