Sergio Ramos, junto a Cristiano Ronaldo, es uno de los mayores referentes del Real Madrid en los últimos años. No solo por su entrega en el campo, sino también porque ha marcado goles decisivos (como en dos finales de Champions League). En clásicos ha tenido discusiones con Gerard Piqué y el culé aprovechó la polémica victoria blanca sobre Bayern Munich por 4-2 para calentar la relación.
► A quemarropa: Ramos metió un zapatazo y Boateng sacó la pelota casi en la línea
El central del Barcelona escribió unos puntos suspensivos en su cuenta oficial en Twitter tras los goles en posición adelantada de Cristiano Ronaldo. Al término del cotejo con los bávaros, el 'Camero' le respondió fuerte.
"Me acabo de enterar, me lo acaban de decir. Yo lo invito a que rebobine un poco y ponga la del PSG para ver cuántos puntos habría que tener. Nosotros teníamos que aprobar el examen y lo hemos hecho. Cada uno que agarre su parcela", sostuvo Ramos.
También, el zaguero se tomó tiempo para comentar también las palabras de Arturo Vidal, quien tildó de robo el resultado. "Respeto la opinión de todos, pero no sé de lo que habla. Los árbitros te dan y te quitan", apuntó.
► Cristiano Ronaldo hizo un enérgico pedido a la hinchada del Real Madrid