Crack también fuera de las canchas. Toni Kroos organizó una gala benéfica en Colonia, para su fundación 'Toni Kroos Stiftung', en la que subastó su camiseta morada con la que conquistó la Champions League en Cardiff con el Real Madrid, a una cifra impresionante.
El volante alemán logró recaudar por su dorsal número 8, el monto de 642 mil euros (719 mil dólares), lo cual, desde luego, lo dejó bastante satisfecho, pero sobre todo impresionado, pues, como declaró, sus expectativas fueron superadas.
Al evento asistieron más de 450 invitados, entre los que destacaron personalidades como su ex compañero de la selección alemana Lukas Podolski, el ex entrenador nacional Jupp Heynckes y la actriz Verónica Ferres, además de periodistas y empresarios.
"Cuando en 2014 visité con el Real Madrid un hospital de niños gravemente enfermos, supe inmediatamente que mi fundación debía cuidar a los niños enfermos, y también a sus familias. La alegría de los niños y también la reacción de los padres realmente me han impresionado", señala Kroos en la página oficial de su fundación.