Marcar la diferencia es lo que deben hacer los grandes jugadores al momentos de disputar finales. Son los llamados a ser las manijas del equipo cuando estos más lo necesitan. Hoy, Antoine Griezmann fue el referente de ataque del Atlético ante Real Madrid.
El delantero francés, ex Real Sociedad, no tuvo muchas jugadas de peligro en la primera acción. Fue en la segunda en la que el internacional con su selección dispuso de una gran oportunidad de empatar el partido que había puesto en ventaja Sergio Ramos a los blancos.
En el primer minuto del segundo tiempo en el choque entre Atlético de Madrid y Real Madrid, Fernando Torres cayó en el área tras falta de Pepe. El árbitro cobró penal y Antoine Griezmann se paró frente al portero costarricense Keylor Navas.
El francés se mostró algo nervioso previo al tiro. Es por eso que su remate fue a darle en el poste horizontal del arco merengue. Fue el mismo Pepe quien alejó definitivamente el peligro de su área.
De otro lado, la mala noticia para Real Madrid fue la lesión de Dani Carvajal, quien solo duró una etapa al ser reemplazado por su compañero Danilo.
LEE TAMBIÉN…