Le sacó brillo al poste: colocado remate de Casemiro al palo en el Real Madrid vs. CSKA [VIDEO]

Casemiro estuvo a punto de poner el 1-1 en el Real Madrid vs. CSKA en el Estadio Olímpico Luzhnikí por la Champions League 2018.

Casemiro fue titular en el Real Madrid vs. CSKA Moscú por Champions League 2018.

Este martes en Rusia, Casemiro fue uno de los principales nombres merengues en el Real Madrid vs. CSKA Moscú por la fecha 2 del Grupo G de la Champions League 2018. Y es que la 'Casa Blanca' tuvo varias bajas por lesión como las de Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo. Es más, hasta Dani Carvajal tuvo que salir a poco de acabar el primer tiempo y en su reemplazo entró Álvaro Odriozola.

Casemiro gozó de una clara chance para poner el primer gol del Real Madrid frente al CSKA Moscú en el Estadio Olímpico Luzhnikí, recinto que también albergó la final del Mundial Rusia 2018.

La acción de Casemiro se dio a los 28' del primer tiempo. Casi a poco de entrar al área local, le pegó al balón de derecha y este terminó impactando en el poste del arco del CSKA. Fue una de las pocas claras que tuvieron los dirigidos por Julen Lopetegui en los primeros 45'.

Para mala suerte de 'Casi', el balón ni siquiera salió al frente, sino que se fue al saque de meta. Los merengues se fueron derrotados en la primera fracción por 1-0.

Luego de este encuentro por la Champions, el Madrid se verás las caras ante Deportivo Alavés como visitante por la Liga Santander, previo al parón internacional por las fechas FIFA del mes de octubre.

Leer comentarios

Ir a portada