Roja de furia: Buffon reclamó airado y fue expulsado en los descuentos de Champions [VIDEO]

Gianluigi Buffon vio la roja en los descuentos del  Real Madrid vs. Juventus por Champions League.

Gianluigi Buffon vio la roja en el minuto final por Champions (Captura y video: ESPN).

Todo hacía indicar que Real Madrid y Juventus se irían al tiempo extra para definir al clasificado a los semifinales de Champions League. Sin embargo, en el último minuto, la historia del juego cambió para los italiano y Gianluigi Buffon.

Cabezazo de Cristiano Ronaldo con dirección al área chica para ceder el balón de Lucas Vázquez. Por detrás, Mehdi Benatia desestabilizó al atacante español y cayó dentro del cajón verde de los 'bianconeros'.

El árbitro no lo dudó un segundo y cobró penal para Real Madrid a los 92 minutos. Gianluigi Buffon , como capitán de Juventus, corrió hacía el juez para protestar. En un segundo, todos los hombres del cuadro italiano rodearon a la autoridad.

Pero 'Gigi' ha sido el más indignado por la dudosa decisión del pito. El portero salió de sus casillas y reclamó airado. Al parecer usó palabras de grueso calibre.

Michael Oliver, de Inglaterra, sacó del bolsillo trasero la tarjeta roja a  Gianluigi Buffon por la fuerte protesta. El '1' no tuvo la oportunidad de estar en la última acción del partido que terminó con la clasificación de Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada