Apaguen todo, cierren todo: el espectacular golazo de 'chalaca' de Cristiano a Juventus [VIDEO]

Con una notable pirueta, Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja de Real Madrid sobre Juventus por cuartos de final de Champions League en Turín.

Cristiano Ronaldo anotó el doblete para el triunfo ante Juventus por Champions League. (AFP / YouTube)

Las palabras para describir a Cristiano Ronaldo a veces faltan. El goleador histórico de la Champions League volvió a demostrar su eficacia. Qué mejor forma que corroborarlo que con un gol, qué gol, un espectacular golazo de 'chalaca' en el duelo entre Real Madrid y Juventus por la ida de cuartos de final.

Lo que se le había negado en una infinidad de partidos, Cristiano Ronaldo, por fin, lo consiguió. Fue un gol de 'chalaca', que sirvió para poner el 2-0 sobre la Juventus en el mismo Allianz Stadium. Dani Carvajal centró -tras una atajada de Buffon a remate de Lucas Vázquez- y en el área, como un cazador, el portugués hizo la pirueta y mandó a guarda la pelota. 

La Juventus de Turín derrotada en la última final de la Champions League ante el Real Madrid, busc resarcirse. Hace apenas 10 meses el elenco merengue levantó su 12ª Copa de Europa ganado la final de Cardiff. Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español.

Lo que sí ha cambiado es la manera en la que llegan ambos a esta eliminatoria. Si antes de la final de Cardiff, los dos equipos habían asegurado el título nacional, en esta ocasión, el Real Madrid está obligado a superar la instancia para 'salvar' la temporada, al estar sin opciones en la Liga (a 13 puntos del Barcelona) y eliminado de la Copa del Rey.

La Juventus, por su parte, parece haber metido la directa hacia un 7º 'Scudetto' consecutivo: no pierde un partido (en todas las competiciones) desde noviembre (3-2 contra la Sampdoria) y aventaja en cuatro puntos al Nápoles.

Leer comentarios

Ir a portada