Inmediatamente después del segundo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vs. Juventus por cuartos de Champions League, Paulo Dybala perdió el control y como consecuencia dejó a su equipo con diez hombres.
Los 'bianconeros' buscaron salida desde atrás para iniciar una acción ofensiva y encontrar la manera de acordar distancias con la 'Casa blanca' pensando en el duelo de vuelta a jugarse en el Santiago Bernabéu.
Del campo de Juventus salió una pelota larga buscando a Paulo Dybala. El argentino, irresponsablemente, levantó la pierna y golpeó a Dani Alves en el pecho para dejarlo tendido en el césped del Allianz Stadium.
El árbitro no dudó un solo segundo en amonestar con tarjeta amarilla a la 'Joya'. Pero atacante ya había visto la misma cartulina a los 45'. Entonces, dejó con diez hombres a la 'Vecchia Signora' en el minuto 65.
De esa manera, Paulo Dybala podría despedirse de las competencias europeas con la camiseta de Juventus, pues el argentino es voceado para jugar la próxima temporada en España-.