A pasos agigantados: Cavani acorta plazos de su recuperación y estaría ante Real Madrid por Champions League

Edinson Cavani se ha recuperado de manera sorprendente y podría llegar al partido entre PSG y Real Madrid por la fecha 1 de Champions League.

Edinson Cavani

Edinson Cavani llegó al PSG en la temporada 2013/14. (Getty)

Edinson Cavani llegó al PSG en la temporada 2013/14. (Getty)

PSG empieza a planear el partido ante Real Madrid por Champions League. El equipo de Thomas Tuchel sueña con dar el gran golpe y vencer en el primer partido a los merengues que no pasan por su mejor momento.

Sin embargo, el técnico alemán no podrá contar con fuertes armas en el ataque. Neymar, máxima estrella del club, se encuentra suspendido por una sanción que arrastra desde la temporada pasada. Kylian Mbappé está lesionado y ha quedado descartado, pero dentro de tan mala noticia existe una buena.

Edison Cavani , un indiscutido en el PSG, si llegará. Según 'Le Parisien', el uruguayo ha dado pasos agigantados en su recuperación y podrá llegar al encuentro ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo 18 de septiembre.

Incluso, el medio francés, explica que el uruguayo contará con minutos este fin de semana en el partido por la Ligue 1 ante el Estrasburgo. Esto es necesario debido a que Tuchel quiere ver cómo se siente dentro de un campo de juego.

Edinson Cavani sintió un pinchazo y fue reemplazo a los 14 minutos en lugar del camerunés Choupo-Moting, anotador de los goles de los cuatro tantos del PSG sobre el Toulouse por la jornada 3 de la Ligue 1.

PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'

‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App