¡Estaba solo! Cristiano Ronaldo falló primer gol de Real Madrid frente al portero de PSG [VIDEO]

Cristiano Ronaldo falló en el mano a mano con Alphonse Areola. Real Madrid pudo anotar el primero ante PSG por Champions League.

Cristiano Ronaldo se comió el primer gol de Real Madrid (Captura y video: América).

En la jugada anterior, Neymar avisó al Real Madrid. Pero los blancos salieron rápido de contraataque y agarraron mal parados a los defensas de PSG. Cristiano Ronaldo pudo abrir el marcador en el juego por Champions League.

La acción de los blancos inició por el lado izquierdo con la proyección de Marcelo. El defensa vio al portugués trepar por la franja derecha y sin marca alguna que pueda evitar su avance al arco contrario.

El brasileño metió un pase con efecto de derecha a izquierda. Cristiano Ronaldo controló en primera y se internó en el área grande de PSG. Cuando el delantero de Real Madrid se preparó para rematar, el portero Alphonse Areola achicó el ángulo.

El portugués quiso colocar el balón encima del arquero. El número '16' de los 'bleus' adivinó la intención de 'CR7' y levantó los brazos para evitar la caída de su meta.

Cristiano Ronaldo perdió la oportunidad más clara del partido para Real Madrid. El portugués no pudo convertir su décimo tanto en la temporada actual de la Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada