¡A las duchas! La furiosa reacción de Verratti que le costó la expulsión ante Real Madrid [VIDEO]

En el Real Madrid-PSG por la Champions League Marco Verratti le reclamó de forma airada al árbitro y se ganó la segunda tarjeta amarilla.

Verrratti se fue a los vestuarios a los 66 minutos por doble amarilla. (AFP / YouTube)

Si con once jugadores el desafío para PSG , de darle vuelta a la serie de la Champions League ante Real Madrid , era difícil, todo se hizo muy cuesta arriba cuando los parisinos se quedaron con uno jugador menos. Y es que el italiano Marco Verratti se fue expulsado.

En el Parque de los Príncipes, una furiosa reacción de Marco Verratti le costó la segunda tarjeta amarilla en el partido por la vuelta de octavos de final del torneo y, por ende, la cartulina roja. El volante reclamó de forma airada una supuesta falta de un merengue. Al momento de la acción, los españoles ganaban 1-0.

El Real Madrid derrotó el martes 2-1 como visitante al Paris St Germain con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro para clasificar a los cuartos de final de la Champions League .

Ronaldo abrió el marcador de cabeza a los 52 minutos y Casemiro extendió la ventaja a los 80 ante un rival que jugó buena parte del segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Marco Verratti.

El atacante portugués anotó por noveno partido consecutivo en el torneo continental, y suma 12 tantos en ocho encuentros en la actual edición de la competencia. El PSG descontó cerca del final por intermedio del uruguayo Edinson Cavani.

El equipo del entrenador Zinedine Zidane pasó de ronda con un marcador agregado de 5-2.

Leer comentarios

Ir a portada