Celebra, Di María: PSG le dio un baile al Real Madrid de Zidane en el Parque de los Príncipes

En París,  Real Madrid y PSG se enfrentaron por la Champions League. Todas las estadísticas del partido por la jornada 1 de la UEFA. 

Champions League
Champions League

El PSG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante el Real Madrid , gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el 'Fideo' adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

En el otro partido de la primera jornada de la llave A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles en lo que fue el debut, además como titular, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, al que llegó en las últimas horas antes del cierre del último mercado.

Thomas Meunier ha marcado el 3-0 del Real Madrid vs PSG en partido por la fecha 1 de la Champions League 2019

Thomas Meunier ha marcado el 3-0 del Real Madrid vs PSG en partido por la fecha 1 de la Champions League 2019

Di María

Di María ha marcado el 2-0 del Real Madrid vs PSG en partido por la fecha 1 de la Champions League 2019 en París.

Ángel Di María

Di María puso el 1-0 en el Real Madrid vs. PSG. (Mis Marcadores)

Real Madrid vs. PSG: incidencias del partido

- A los 90 minutos del PSG vs. Real Madrid, Thomas Meunier marcó el 3-0 en el Parque de los Príncipes.

- A los 35 minutos del PSG vs. Real Madrid, Gareth Bale marcó un golazo de fuera del área. Sin embargo, el árbitro del partido lo revisó en el VAR y decidió anularlo. Se juega un partidazo. 

- A los 31 minutos del PSG vs. Real Madrid, Ángel Di María marcó el 2-0 en el Parque de los Príncipes. Un zurdazo de fuera del área hizo que celebraban todos los parisinos en la capital.

- A los 13 minutos del PSG vs. Real Madrid, Ángel Di María marcó el 1-0 en el Parque de los Príncipes. Todo el estadio se convierte en una fiesta, se celebra el gol de 'Angelito'.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los 'blancos' intentan prolongar su buena racha en los estrenos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se mantiene desde que cayó en Lyon en 2006, con 12 triunfos consecutivos.

Real Madrid no podrá contar con siete jugadores de su plantel. Sergio Ramos y Nacho por suspensión; Asensio, Isco, Modric Marcelo y Federico Valverde por lesión.

Desde el 13 de septiembre de 2006, cuando perdió 2-0 en su visita al Olympique de Lyon en el estadio Gerland con goles de Fred y Tiago, con un equipo en el que sólo queda Sergio Ramos, el Real Madrid cuenta sus estrenos europeos cada temporada por victorias.

Real Madrid vs. PSG: horarios del partido

Perú 2:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Ecuador 2:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Colombia 2:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
México 2:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Bolivia 3:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Paraguay 3:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Venezuela 3:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Argentina 4:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Chile 4:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Uruguay 4:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
Brasil 4:00 p.m. | ESPN 2 y DIRECTV Sports
España 9:00 p.m. | Movistar Liga de Campeones



El duelo entre Real Madrid y PSG será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Champions League.

Dos clubes favoritos para ganar la Liga de Campeones se medirán este miércoles 18 de septiembre. Españoles y franceses inician el camino en el certamen, después de decepcionar en la campaña anterior.

Real Madrid y PSG se despidieron en los octavos de la pasada Champions League. La ‘Casa blanca’ dijo adiós tras perder ante Ajax de Holanda. Mientras que los ‘bleus’ no pudieron imponerse a Manchester United.

Los madridistas reforzaron la plantilla para intentar volver a lo más alto de Europa. Eden Hazard, sin duda, ha sido la incorporación más importante. El belga, quien debutó el sábado, puede ser titular en París. “Está listo”, dijo Zinedine Zidane en la previa.

El ‘Duque’ podría compartir roles en ofensivos con Karim Benzema y Gareth Bale, quien volvió a la convocatoria. James Rodríguez y Ferland Mendy reemplazarían a los lesionados Luka Modric y Marcelo. Eder Militao ingresaría en la zaga por el suspendido Sergio Ramos.

Por su lado, PSG también afrontará el compromiso con ausencias en el ataque. Kylian Mbappé y Edinson Cavani fueron descartados por la entidad francesa. Mientras que Neymar está sancionado por dos jornadas en Champions League.

Thomas Tuchel, técnico de los galos, enviaría a Mauro Icardi en la delantera. “Puede que probemos con él”, declaró el DT alemán. Mientras que Presnel Kimpembe iría como central para adelantar a Marquinhos a la volante.

Real Madrid vs. PSG: posibles alineaciones

PSG : Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Sarabia, Icardi y Di María.

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Varane, Mendy - James Rodríguez, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Hazard.

Real Madrid vs. PSG: ¿cómo llegar al estadio?

Real Madrid vs. PSG: minuto a minuto

Apunta sus nombres: como Ansu Fati, los otros jugadores de La Masía que pueden llegar al Barcelona

Acuerdo entre Real Madrid y Mbappé: la oferta con la que PSG no se resistirá a vender a su estrella

Messi volvió a jugar 43 días después para reemplazar a Ansu Fati ante el Dortmund

'Paradón' de Ter Stegen: le tapó un clave penal a Reus en el Barcelona vs. Dortmund

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App