¡Con una sorpresa! La alineación de Solari en su debut en Champions League con el Real Madrid [FOTOS]

Santiago Solari debutará en Champions League en República Checa con, posiblemente, un debutante.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen
Thibaut Courtois. (Getty Images)
Odriozola de Real Madrid. (Agencias)
Nacho Fernández. (Getty Images)
Sergio Ramos | 3 goles. (Foto: Getty Images)
Sergio Reguilón
Toni Kroos. (Getty Images)
Casemiro. (Getty Images)
Luka Modrić. (Getty Images)
Isco Alarcón. (Getty Images)
Karim Benzema. (Getty Images)
Gareth Bale

Real Madrid vs Viktoria Plzen se ven las caras este miércoles en el Doosan Arena de República Checa por la fecha 4 de Champions League. Santiago Solari dirigirá su primer partido del torneo continental luego de la destitución de Julen Lopetegui por los malos resultados.

"Esta competición es siempre bonita y está ligada a la historia del Real Madrid. Son inseparables. Cuando suena el himno nos emocionamos todos. Es fantástico volver a esta competición. Es mi tercer partido en este rol, con lo cual estoy muy contento de que me toque. La he disfrutado mucho como futbolista", confesó.

Es la línea que sigue Solari, pensar en cada partido sin pensar si será el último antes de regresar al Castilla o se mantendrá en el banquillo del primer equipo hasta final de temporada. "Sólo puedo ver un eslabón en la cadena. Miro el partido de mañana y estoy comprometido con este rol, ya sea para dos días o para una semana, es igual".

Solari pondría en el campo a Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modrić; Isco, Benzema y Bale.

Leer comentarios

Ir a portada