Dio pase y se la devolvieron mal: el gol que no pudo evitar Tapia tras error de compañero [VIDEO]

Renato Tapia, que jugó de titular en el Feyenoord en la Champions League, no pudo evitar el segundo gol de Napoli.

Champions League

Renato Tapia debutó en este partido en la presente edición de la Champions League. (Getty Images / Video: ESPN +)

Por una lado está la alegría de haber debutado en la temporada 2017-18, nada menos que en un partido de la Champions League. Y por el otro, el resultado conseguido. Renato Tapia fue titular en la defensa del Feyenoord ante Napoli y se llevó una goleada a casa en el Estadio San Paolo.

El peruano, vale decir, no tuvo una de sus mejores actuaciones. En el tercer gol tuvo influencia al perder el balón en salida tras intentar hacer la famosa 'ruleta'. Y en el segundo tanto, el de Mertens, no pudo evitarlo luego de recibir un mal pase de su compañero Diks.

 ¡A quemarropa! Golazo de Cristiano Ronaldo con el que sentenció la victoria del Real Madrid

En un inicio, Renato Tapia iba a ser suplente en el Feyenoord y lo que hizo que el entrenador Giovanni van Bronckhorst cambie de decisión fueron las molestias que presentó Jan Arie van der Heijden en el calentamiento.

En cuanto al partido, Napoli se impuso por 3-1 al Feyenoord , en un partido que tuvo como protagonistas a los españoles José Callejón, que marcó un gol, y Pepe Reina, que paró un penal al conjunto holandés.

El italiano Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens completaron la goleada de un Napoli que reaccionó tras perder en su estreno ante el Shakhtar Donetsk y que alcanzó al propio conjunto ucraniano en la segunda posición del grupo F.

Renato Tapia quiso salir jugando con una 'ruleta', provocó gol de Napoli y lo peor vino después...

Leer comentarios