:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QKXJGQWIQNF37BB5CHUF4NFYVE.jpg)
Las emociones llegaron al duelo entre Roma y Liverpool por la vuelta de semifinales de Champions League. James Milner, en propio arco, colocó el 1-1 a favor del cuadro italiano, que sueña con llegar a la final.
En solo nueve minutos del partido, los 'reds' golpearon primero en el Olímpico de Roma gracias a un gol de Sadio Mané. Pero el cuadro italiano, pese a la gran distancia entre ambos en el resultado global, no bajó los brazos.
La Roma adelantó aún más las líneas y arriesgó el todo por el todo. Alessandro Florenzi se proyectó en cancha de Liverpool e hizo un cambio de orientación dirigido al atacante Stephan El Shaarawy.
El delantero pivoteó de cabeza al centro del área para que Edin Dzeko conecte. Pero Dejan Lovren anticipó y logró rechazar. Sin embargo, el despeje del zaguero de los 'reds' impactó en el rostro de James Milner.
El polifuncional jugador de Liverpool metió el balón en sus propias redes y decretó el empate para la Roma. La 'Loba' se ha levantado gracias a esa anotación y ve menos lejana la posibilidad de llegar a Kiev.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HY64PNC7NE3RHGA5FYATD3RZ4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DPJ6GH5MHBFTHC6LYJNORY3IRA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HQWJFCDS7NAS3HPKQUQUP4RDOM.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QF5RGRNLLBE3PMWESCIGYFARCM.png)