Sin querer queriendo: Milner cometió autogol para el empate de la Roma en Champions [VIDEO]

James Milner igualó todo en el  Roma vs. Liverpool de las semifinales de Champions League.

El autogol de James Milner para el empate de Liverpool (Captura y video: América TV).

Las emociones llegaron al duelo entre Roma y Liverpool por la vuelta de semifinales de Champions League. James Milner, en propio arco, colocó el 1-1 a favor del cuadro italiano, que sueña con llegar a la final.

En solo nueve minutos del partido, los 'reds' golpearon primero en el Olímpico de Roma gracias a un gol de Sadio Mané. Pero el cuadro italiano, pese a la gran distancia entre ambos en el resultado global, no bajó los brazos.

La Roma adelantó aún más las líneas y arriesgó el todo por el todo. Alessandro Florenzi se proyectó en cancha de Liverpool e hizo un cambio de orientación dirigido al atacante Stephan El Shaarawy.

El delantero pivoteó de cabeza al centro del área para que Edin Dzeko conecte. Pero Dejan Lovren anticipó y logró rechazar. Sin embargo, el despeje del zaguero de los 'reds' impactó en el rostro de James Milner.

El polifuncional jugador de Liverpool metió el balón en sus propias redes y decretó el empate para la Roma. La 'Loba' se ha levantado gracias a esa anotación y ve menos lejana la posibilidad de llegar a Kiev.

Leer comentarios

Ir a portada