Roma y Liverpool definirán al rival de Real Madrid en la final de Champions League. El pasado 24 de abril, el cuadro inglés venció por 5-2 en Anfield y tiene la primera opción de abordar el boleto rumbo a Kiev.
Pero la 'Loba' ya ha remontado partidos en esta edición. En octavos de final, tras perder 2-1 en la ida, eliminó a Shakhtar. En la siguiente ronda ocurrió el histórico duelo ante Barcelona: goleó 3-0 luego de caer 4-1 en el Camp Nou.
Si Roma recibe un gol de Liverpool complicará sus opciones para ir a la final de Champions. Los 'reds' son expertos anotando de visitantes. Los de Klopp marcaron fuera de casa en todos sus partidos por la 'Orejona' y en Premier en el 83%.
Pero los italianos defienden bien su arco cuando están en el Olimpico de Roma. No recibió goles en los cinco juegos que disputó en casa. Grandes como Atlético de Madrid, Chelsea y Barcelona no pudieron marcar.
Por otro lado, Liverpool es el único invicto en Champions League: cuatro empates y siete victorias. Todo está dado para que sea un partidazo. ¿Roma irá por otra hazaña en el torneo más importante de clubes?