Real Madrid no podrá contar con Sergio Ramos para el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League. El defensor quedó suspendido luego de recibir una tarjeta amarilla a poco de terminar el encuentro ante el cuadro holandés en Ámsterdam, donde los de Solari se impusieron 2-1.
Sergio Ramos fue amonestado a los 89 minutos por una dura infracción contra Kasper Dolberg que motivó al árbitro a que lo amoneste. Fue la segunda cartulina amarilla del capitán de Real Madrid en el torneo y, automáticamente, es inhabilitado para el siguiente compromiso.
Dicho esto, Sergio Ramos no será parte del juego de vuelta del martes 5 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. El futbolista de 32 años recién podría reaparecer en cuartos de final de Champions League, en caso avance Real Madrid.
"El equipo ha sabido sufrir, aunque quizás no ha sido el mejor juego por nuestra parte, había que estar unidos y hacer daño en las contras, y lo hemos sabido aprovechar y nos llevamos dos goles que son un paso importante en la eliminatoria", dijo Sergio Ramos tras el cotejo.
Real Madrid, con goles de Karim Benzema (60') y Marco Asensio (87'), se llevó una importante victoria (2-1) que lo pone con pie y medio en la siguiente etapa. Hakim Ziyech (75') anotó el gol del empate transitorio.