Casi acaba en golazo: 'tiki-taka'- del Ajax frente al Tottenham maravilló por la Champions [VIDEO]

En el Tottenham vs. Ajax, el elenco tulipán por poco marca un golazo en una tremenda jugada colectiva en Londres.

Hugo Lloris

La salvada de Lloris en el Tottenham vs. Ajax en Londres. (Video: FOX)

La salvada de Lloris en el Tottenham vs. Ajax en Londres. (Video: FOX)

El Tottenham vs. Ajax de este martes por la ida de semifinales de la Champions League en el Tottenham Hotspur Stadium fue de gran intensidad, sobre todo del elenco visitante. Y es que los dirigidos por Erik ten Hag salieron con todo en la búsqueda del gol en el primer tiempo y lo iban a conseguir por medio de Donny van de Beek a los 15'.

Es más, el conjunto del Ajax bien pudo aumentar la ventaja sobre el Tottenham a los 23'. Armaron una tremenda jugada a base de puros pases hasta aparecer por el sector izquierdo. Los jugadores de los 'Spurs' parecían conos ante el buen juego mostrado por el conjunto tulipán.

Hakin Ziyech, extremo del Ajax y quien es pretendido por Liverpool para la próxima temporada, abrió el juego por izquierda. Nicolás Tagliafico recibió la pelota y Van de Beek hizo una finta para dejar pasar el balón, el cual llegaría a Dusan Tadic, que la devolvería al holandés.

Es así que el autor del primer gol en tierras londinenses sacó un centró que buscó a David Neres. No obstante, el portero francés Hugo Lloris salió a cortar el pase y, finalmente para los intereses locales, tomó la pelota.

Luego de este choque, Tottenham pondrá su mira sobre Bournemouth, su rival por la jornada 37 de la Premier League. El elenco de Inglaterra ya tiene asegurado un boleto a la próxima edición de la Champions al estar en el tercer lugar del torneo de primera división.

La salvada de Lloris en el Tottenham vs. Ajax en Londres. (Video: FOX)

►  Vertonghen sufrió duro golpe y terminó sangrando en el campo por Champions

Van de Beek anotó el 1-0 de Ajax contra Tottenham

►  FPF se pronuncia sobre posible renuncia de Gareca

►  ¿Qué jugador es el más afectado con la salida de Russo?

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App