Leicester City no solo cambió de entrenador (sacaron a Ranieri) hace unas semanas, sino también que, en el campo, se vio un juego diferente. Así se consiguieron dos triunfos (ante Liverpool y Hull City, ambos por 3-1) como para decir que sigue vivo en su lucha por mantener la categoría en la Premier League. Paralelamente, afrontaba la vuelta los octavos de final la Champions League y se mería ante el español Sevilla en el King Power Stadium. En ese recinto, los 'Foxes' anotaron dos goles.
► Se van con Alexis: los jugadores que dejarían el Arsenal en junio
Este martes, ante su hinchada, obligados a ganar para seguir en carrera, los de Leicester abrieron el marcador a través de Wes Morgan tras asistencia de Riyad Mahrez. Y el volante Marc Albrighton se encargó de darle un poco de tranquilidad a los locales con un segundo gol.
Sobre los 54', el inglés se adelantó unos metros y se encontró con un rebote que dejó el francés Adil Rami cerca del centro del área. Con un zurdazo, Albrighton venció a Sergio Rico, que se quedó parado y vio cómo la pelota se metía en su arco.
Al final, Leicester City eliminó al Sevilla con una victoria por 2-0. El ahora conjunto dirigido por Craig Shakespeare remontó el 2-1 de la ida, en un duelo en el que Steven N'Zonzi falló un penal que, de convertirlo, hubiera dado paso a una prórroga.
► Barcelona podría recuperar al sucesor de Iniesta: el objetivo es Thiago Alcántara
LEE TAMBIÉN...