¿Quién hubiese pensado que el FC Barcelona remontaría un 4-0 en contra por la Champions League? No queda duda que muy pocos y, durante el partido, algunos aficionados dejaron de creer en la remontada y se retiraron del estadio, como muestra este vídeo de YouTube.
► La explicación del buen momento de Cueva, detalles de su llegada a Sao Paulo y a qué figura hace acordar
El equipo azulgrana llegó a estar 3-0 arriba en el marcador, cuando Edinson Cavani puso el descuento para el PSG y las esperenzas culés empezaron a decaer. Debían anotar tres tantos más en la siguiente media hora.
Faltaban dos minutos de tiempo reglamentario, corrían los 88' cuando Neymar decidió disparar un tiro libre y clavarla de un ángulo, luego, de penal, anotaba el quinto y en el último suspiro asistía a Sergi Roberto para sentenciar el milagro.
Mientras eso sucedía, algunas personas se retiraban del Camp Nou con la tristeza de un trabajo que se quedaba a la mitad. Desde fuera de las instalaciones, cuando eran entrevistados por un canal de televisión, escucharon el rugir del estadio y celebraron con algarabía, aunque hubiese sido mejor verlo desde dentro, ¿o no?
► "Amo al Barcelona": las palabras del entrenador del Borussia Dortmund
LEE TAMBIÉN...